jueves, 11 de septiembre de 2008

Ricky Rubio


Esn increíble como un chaval de 17 años ha debutado ya con la selección española absoluta y ha dado una buena impresión. Ricky es sin duda el mejor jugador del mundo de su edad, juega en el DKV Joventut de Badalona de la ACB, ha jugado en categorías inferiores de la selección donde ha logrado algunas medallas; sin duda en el futuro va a ser una estrella mundial. Algunos equipos NBA lo quieren en sus filas, y es que Ricky entrará en el draft del 2009 o 2010. Es el medallista más joven del baloncesto español y todavía le quedan muchas medallas por ganar.

Tal vez a alguno le parezca muy joven para haber debutado con la absoluta, pero ya quisieran algunas selecciones tener a un chaval de 17 años con la calidad de Ricky. Al día siguiente de que Aíto diera la lista de seleccionados me preguntaron: "¿ Qué te parece que Ricky Rubio vaya a la selección? ". Y yo contesté: "pues me parece normal, ha realizado una buena temporada y se lo merece".


El muchacho ha realizado un buen torneo, es un jugador muy inteligente y cuando tenga varios años más subirá su nivel mucho más. Sin duda alguna, Ricky es el futuro del baloncesto español.

No hay comentarios: