domingo, 30 de agosto de 2009

Torneo de Zaragoza: España gana con apuros a Polonia

España mantuvo su imbatibilidad en su preparación para el Europeo tras vencer en un partido disputado a Polonia (88-83). Los ÑBA sufrieron y vieron como su rival le daba la vuelta al partido en el tramo final. Fue entonces cuando apareció Navarro y sus 'bombas' reventaron la oposición polaca.

A falta de menos de tres minutos para el final, el combinado polaco había logrado ponerse dos arriba. La cadena de triples de los Szubarga, Ignerski y Logan dinamitaba todos los intentos de los ÑBA por irse en el marcador. Fue entonces cuando apareció Navarro para finiquitar el encuentro. Un par de buenas defensas, un contraataque de Rudy y tres canastas de la 'Bomba' (incluido un triple espectacular) fueron suficientes para que las opciones polacas se fueran al traste.

Con las elminaciones de un discreto Lampe y de Ignerski, Polonia perdió fuelle y los Ricky, Rudy, Navarro y compañía sacaron el latigo para matar el partido. Al menos, esta vez, España pudo ensayar con un resultado ajustado en el tramo final de un partido, que también hace falta.

No hay comentarios: