lunes, 21 de septiembre de 2009

Campeones del Eurobasket 2009: un sueño logrado


Por fin hemos conseguido lo que todos queríamos, ser campeones de Europa de baloncesto. Así pues, este año la medalla de oro es nuestra; la hemos conseguido ganando a Serbia por 85-63. A pesar del mal inicio de los nuestros en el campeonato, en los últimos partidos España ha jugado como estos últimos años, aplastando como una apisonadora a todos los rivales(Serbia,Grecia,Polonia,Francia,Lituania). A esta selección sólo le puede plantar cara los Estados Unidos, y es que España es la que mejor baloncesto hace en el mundo; las otras selecciones tienen buenos jugadores pero están muy lejos de la nuestra.

Una vez más Pau Gasol se hizo con el MVP del torneo, demostrando que es el mejor jugador de todos los tiempos, además fue máximo anotador e integrante del quinteto ideal del Eurobasket, donde también figura Rudy Fernandez.

Cabe destacar de esta final a la selección de Serbia, un equipo muy joven, todos han ganado medallas en categorías inferiores y sin duda dominaran el baloncesto dentro de varios años.


Dese aquí quiero mandar a todos los jugadores de la selección, entrenador y resto del cuerpo técnico mi más sincera felicitación por esta medalla de oro y ahora en el Mundial de Turquía 2010 a conseguir otra.

¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ESPAÑA!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!!

No hay comentarios: