martes, 15 de septiembre de 2009

"La Pasión Turca" pasa por encima nuestra

La selección española de baloncesto perdió contra Turquía por 60-63 en un emocionante primer partido de la segunda fase del Eurobasket de Polonia, que se resolvió en los instantes finales.España contó con la posesión del balón a falta de pocos segundos para la conclusión, cuando el marcador estaba 60-61 a favor de Turquía, y se jugó la última canasta mediante una penetración de Sergio Llull, que acababa de entrar al campo, que fue frenada por Turquía.

La polémica jugada, que fue protestada dentro del campo por los jugadores españoles, también fue criticada por Marc Gasol, que no la consideró estratégicamente correcta.
Pau Gasol, con 16 puntos y nueve rebotes, y Rudy Fernández con 16 puntos y cinco rebotes, fueron los mejores jugadores de la selección española.

Por parte de Turquía, la anotación estuvo muy repartida, con cuatro jugadores por encima de los diez puntos a pesar de no ser un marcador muy elevado, pero el ex jugador del Regal Barcelona, recientemente fichado por los Milwaukee Bucks de la NBA, Ersan Ilyasova, destacó por encima del resto con 15 puntos y cinco rebotes.




Segunda derrota de España en este Eurobasket. No se que le puede estar pasando a este equipo, ¿fatiga física? ¿fatiga mental? ¿no les gusta el entrenador? ¿cansados ya de ganar. Algo no huele bien en este equipo y espero que cambie dentro de poco.

No hay comentarios: