martes, 15 de septiembre de 2009

Una España distinta ante Lituania

España ganó 84-70 a Lituania, un rival que en algún momento puso resistencia, pero un parcial de 23-0 a favor nuestra puso el partido a nuestro favor.
España afrontaba otro día crucial. Otra final en mitad del torneo. La derrota obligaba a ganar a Polonia en la última jornada y rezar mucho para que las matemáticas cuadrarán. El triunfo mantiene vivas todas las esperanzas de alcanzar los cuartos de final e incluso de ser segundos de grupo si se gana a los anfitriones y los números acompañan. La selección no había manejado esas rentas en todo el campeonato y en el último cuarto decidió tomarse un respiro. Acabó siendo un triunfo coral, como los de antes. Con Ricky mandando en el ritmo (9 asistencias), Pau como estrella (19 puntos), Navarro y Rudy de estiletes, Garbajosa y Marc recuperando vibraciones.Por un día, España se permitió un final cómodo antes de otra batalla. El miércoles llega la anfitriona Polonia.




Destacar que a la selección de Lituania le faltaban jugadores como Jasikevicius, Siskauskas, Kaukenas, Jasaitis, etc. Una Lituania que no ha hecho gran cosa por la ausencia de sus grandes estrellas.

No hay comentarios: