domingo, 29 de agosto de 2010

Mundial Turquía: primera derrota de España



Mal comienzo para los hombres de Sergio Scariolo en este mundial. Primera derrota ante Francia, un rival de mucha calidad, pero que en ningún momento se pensó que podría derrotar a los vigentes campeones del mundo y de Europa.
Cabe destacar la fuerza física y atlética de Francia combinada con su buena defensa para derrotar a España que mostró mucha debilidad en los tiros libres. El jugador francés Nicolás Batum cuajó un buen partido con sus 14 puntos, junto con el base Albicy,el alero Koffi y Mickael Gelabale consiguieron sobreponerse al equipo español. Así pues, el conjunto galo vence y podría ser primero de grupo si gana los partidos restantes; de este modo al quedar España segunda evitaría el cruce con EE.UU. en semifinales y se verían en la final en caso de que el equipo estadounidense y el equipo español lograsen llegar a la final mundial.



Yo particularmente vi a España muy floja ayer. Marc Gasol desaparecido, Ricky Rubio no muy fino ayer; destacar a Rudy, Navarro y Felipe Reyes. Lo que ha de mejorar España es en tiros libres, no estuvieron acertados y eso les pasó factura. Otro aspecto a mejorar, las posesiones, muy lentas para el equipo español. Se notan las bajas de Gasol y Calderón pero aun asi se sigue soñando con medalla. Próximo rival, Nueva Zelanda.

¡¡¡¡ Animo España!!!!!

No hay comentarios: