domingo, 12 de septiembre de 2010

Mundial Turquía 2010: gran final


Y llegó el día de la gran final. Muchos equipos aspiraban a ella (España, Usa, Serbia, Argentina, Lituania) pero la anfitriona Turquía y Estados Unidos jugaran la final.
Han sido los dos mejores equipos del campeonato y por justicia merecen la pena estar hoy aquí. Turquía se presenta con un equipo joven y lleno de calidad como Ilyasova, Erden, Asik o Turkoglu entre otros y EE.UU. con sus jugadores NBA. "Coach K", es Mike Krizevsky, entrenador de Usa y Bojan Tanjevic, entrenador serbio de Turquía.
Los norteamericanos intentaran conseguir un título mundial que no ganan desde 1994, y para ello cuentan con figuras como Kevin Durant, Chauncey Billups o Lamar Odom, gente con mucha calidad baloncestística y que daran guerra hoy en el partido. Es una pena que a este mundial no acudan gente como Kobe Bryant, Lebron James, Chris Paul, Dwight Howard o Carmelo Anthony; pero estos norteamericanos han sabido jugar bien con reglas FIBA y son grandes favoritos a ganar. Pero ojo a Turquía, la anfitriona que juega una final mundial por primera vez y en su casa, no les pondrán las cosas fáciles a los de "Coach K"; sin duda veremos esta noche un gran partido de baloncesto y disfrutaremos de las maravillosas acciones de todos los jugadores.

Suerte a ambos equipos y que gane el mejor.

No hay comentarios: