viernes, 4 de marzo de 2011

Ettore Messina abandona el Real Madrid


El entrenador italiano del Real Madrid, Ettore Messina, ha presentado esta mañana su dimisión como técnico del equipo blanco. La gota que ha colmado el vaso y la paciencia del italiano ha sido la derrota ayer por la noche en el Top 16 de la Euroliga ante el Montepaschi Siena por 77-95 además de tres derrotas consecutivas anteriores. El Real Madrid se ha clasificado para la siguiente ronda de la Euroliga como primero de grupo, pero ayer fue la primera derrota del equipo en casa esta temporada y de forma muy vergonzosa.
Ettore Messina dijo que habían faltado al respeto a la afición por la imagen que se ha dado en el partido y pidió disculpas por ello.
El 22 de Marzo el Real Madrid se medirá al Power Electronics Valencia al mejor de cinco partidos en la Euroliga buscando una plaza para la Final Four que se disputará en Barcelona.




A mi particularmente no me gusta la marcha de Ettore Messina. Es el mejor entrenador de Europa, lo que pasa es que la sección de baloncesto del Real Madrid no está bien hecha, tiene carencias. Una pena que se vaya este gran entrenador, ya que yo confiaba en él.
Animo y mucha suerte Ettore, allá donde vayas.

1 comentario:

Madridista dijo...

Grande Ettore! Hasta siempre! esperemos que le acompañen JCS y Herreros lo antes posible para poder ser competitivos el año q viene.
Pd.: buen trabajo con el blog ;)