viernes, 4 de marzo de 2011

NBA:Carmelo Anthony jugará en los Knicks de Nueva York


Pues si, lo que ultimamente era un rumor al final se ha hecho realidad. Carmelo Anthony, jugador hasta ahora de los Denver Nuggets, jugará en los New York Knicks. Anthony, de 26 años, ha firmado por tres temporadas y 65 millones de dólares. Los Nuggets de Denver han recibido a varios jugadores que tienen calidad suficiente para suplir la ausencia de Carmelo Anthony, que son: los aleros Wilson Chandler, el italiano Danilo Gallinari, el base Raymond Felton y el pívot ruso Timofey Mozgov, tres selecciones en el sorteo universitario (una primera ronda y dos de la segunda), además de tres millones de dólares en metálico.
Junto a Anthony, los Nuggets también enviaron a la "Gran Manzana" a Chauncey Billups, al ala-pívot Shelden Williams, el alero de origen puertorriqueño Renaldo Balkman y al base-escolta Anthony Carter.



Sin duda un traspaso que hará que los Knicks se fortalezcan un poco y que puedan recuperar prestigio. ¿Serán los Knicks aspirantes al anillo?; no creo que este año lo sean, pero quien sabe el que viene. Además será un placer ver jugar a Carmelo Anthony en el Madison Square Garden, los aficionados a los Knicks estamos encantados con el fichaje.

No hay comentarios: