domingo, 13 de marzo de 2011

Pape Sow sufre un tromboembolismo pulmonar


El pívot del Caja Laboral, Pape Sow,padece un tromboembolismo pulmonar y permanece ingresado en un centro hospitalario de Vitoria. Sow está recibiendo el tratamiento correspondiente y será sometido a una completa exploración para determinar el periodo de baja deportiva.
El pívot senegalés fue diagnosticado la primera vez de una bronquitis, pero se desplazó a Lituania para disputar el duelo de Euroliga frente al Lietuvos Rytas el pasado 3 de marzo.Las nuevas pruebas a la que fue sometido por los servicios médicos del club han terminado por diagnosticar la verdadera gravedad de la enfermedad que sufre el jugador del Caja Laboral,un tromboembolismo pulmonar, es decir, la obstrucción de la circulación arterial pulmonar por un émbolo procedente, en la mayoría de los casos, del sistema venoso profundo de las extremidades inferiores, que se debe tratar con anticoagulantes.



Desde aquí deseo que Pape Sow se recupere lo antes posible y que se quede bien del todo para verle en la cancha jugando y dando lo mejor de si mismo.
¡¡¡¡ Animo Pape Sow!!!!

No hay comentarios: