jueves, 24 de marzo de 2011

Resultado playoffs Euroliga: primer partido

Todos los equipos españoles hicieron pleno en el primer partido de los playoffs que dan acceso a disputar la Final Four de la Euroliga 2011 en Barcelona.
El actual campeón, el Regal Barcelona, ganó por un punto al Panathinaikos entrenado por Obradovic; el jugador griego Diamantidis logró 26 puntos, pero aun asi no ganó el Panathinaikos, aunque en todo momento del partido la victoria estuvo en manos de los dos bandos puesto que se vio un partido muy igualado en el Palau Blaugrana.


El Caja Labora vence en el primer partido de la serie y se adelanta 1-0 en el playoff. Los pupilos de Dusko Ivanovic ganaron por 76-70 al Maccabi Electra Tel Aviv. El equipo vitoriano controló el partido en todo momento y supieron frenar a los israelíes, cabe destacar que lograron siete canastas desde la línea de 3 puntos. Podemos destacar al pívot croata del Baskonia Stanko Barac.


En el duelo español, el Real Madrid se impuso al Power Electronics Valencia por 71-65. Mirotic fue un jugador decisivo para que los blancos lograran la victoria puesto que anotó 5 puntos decisivos en los últimos minutos y un triple a 19 segundos del final. El Power Electronics Valencia creó peligro en varios momentos del partido, tuvo un parcial de 14-3.

En el partido Olympiakos - Montepaschi Siena hay que decir que se llegó al descanso con un resultado de 47-9. Dominio con autoridad del conjunto griego frente a un equipo italiano que mostró una debilidad absoluta en todo el partido. Montepaschi tuvo unas estadísticas de tiro de 9 de 46 en tiros de dos, 3 de 15 en triples y 14 de 23 en tiros libres. Al final 89-41 para los griegos.

No hay comentarios: