viernes, 25 de marzo de 2011

Resultado playoffs Euroliga: segundo partido

No fue un día bueno para los equipos españoles excepto para el Power Electronics Valencia. El Regal Barcelona perdió en el Palau Blaugrana 71-75 y el Panathinaikos iguala la serie y recupera el factor cancha, y todos sabemos como son las canchas griegas; Diamantidis volvió a destacar en el equipo dirigido por Obradovic con 17 puntos, mientras que Navarro con 19 destacó en las filas azulgranas.

El Real Madrid perdió contra el Power Electronics Valencia por 75-81 y pierde también el factor cancha; un gran Omar Cook desde la línea de 3 puntos y Richardson fueron los artífices del buen partido de los valencianos,que con ganar en su casa los dos partidos restantes tendrían el pasaporte para la Final Four. Sergio Llul destacó en el cuadro madridista.

El Maccabi Electra Tel Aviv ganó en el Fernando Buesa Arena al Caja Laboral por 81-83. Los jugadores de dirigidos por Ivanovic realiaron dos malos últimos ataques y pagaron muy caro ese error; ahora el Baskonia tendrá que ganar en el Nokia Arena dos partidos para clasificarse para la Final Four. San Emeterio, Teletovic y Batista destacaron en las filas del Caja Laboral, mientras que Schortsanitis y Pargo hicieron lo propio en el equipo israelí.

El Montepaschi Siena igualó la serie al ganar en El Pireo al Olympiakos griego por 65-82; los italianos se vengan de la derrota vergonzosa de los otros días. El estadounidense Malik Hairston (Montepaschi Siena) logró 19 puntos.

No hay comentarios: