miércoles, 30 de marzo de 2011

Resultados playoffs euroliga: tercer partido

El tercer partido de la Euroliga pone la balanza a favor de algunos equipos españoles y en contra de otros.

El Real Madrid logró vencer en La Fonteta al Power Electronics Valencia 66-75 con un gran D`Or Fischer, que sumó 19 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia; esto le vale para compartir MVP junto al exjugador del Real Madrid Marko Jaric, ahora jugador del Montepaschi Siena. La serie se pone 2-1 a favor de los blancos.

El Caja Laboral perdío en el Nokia Arena frente al Maccabi Tel Aviv 81-60. La serie se le complica mucho a los hombres de Dusko Ivanovic que tendrán que ganar los dos próximos partidos si quieren pasar a la Final Four. Destacar al jugador del equipo israelí, Jeremy Pargo, con 23 puntos.

El Regal Barcelona se complica mucho el pase a la Final Four tras perder 76-74 frente al Panathinaikos en el infierno de Oaka; una derrota más y los de Xavi Pascual, actuales campeones continentales, serán apartados de la Four.En el cuadro griego, dirigido por Zeljko Obradovic, hay que destacar a Diamantidis con 18 puntos.

El Montepaschi Siena venció 81-72 al Olympiakos y pone la serie 2-1 a favor del equipo italiano. Una derrota más de los griegos les dejaría fuera de una Final Four en la que serían uno de los favoritos. Destacó en el equipo italiano, Marko Jaric, con 24 puntos.

No hay comentarios: