sábado, 30 de abril de 2011

Playoffs NBA 2011: semifinales de conferencia


Gran espectáculo el que estamos viviendo este año en los playoffs de la NBA. Tras la primera ronda de partidos en cada conferencia llegan ahora las semifinales de cada una de ellas,¿quién pasará?. Saltó la sorpresa en la primera ronda, ya que uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste, San Antonio Spurs, cayó a manos de los Memphis Grizzlies de nuestro querido Marc Gasol; los Portland Trail Blazers de nuestro Rudy Fernández cayeron ante los Dallas Mavericks, uno de los favoritos a llevarse el anillo este año. Lo pasaron mal los Lakers del gran Pau Gasol para deshacerse de los New Orleans Hornets y Oklahoma dejó en la cuneta a Denver.

En la Conferencia Este podemos destacar a Atlanta Hawks que ha vencido a los Orlando Magic de "Superman" Howard, Bostón venció a New York Knicks sin problemas, Miami Heat hizo lo propio con Philadelphia Sixers y Chicago Bulls venció a Indiana Pacers.
Los Bulls vuelven a ser un equipo favorito para el anillo junto a Boston Celtics y Miami. En la Conferencia Oeste podríamos ver una final de conferencia entre los hermanos Gasol si ambos equipos cumplen con sus compromisos de playoff.

¿Quiénes pasarán a la final de cada conferencia?. Hagan sus apuestas.


Conferencia Este



Chicago Bulls - Atlanta Hawks

Boston Celtics - Miami Heat





Conferencia Oeste


Los Angeles Lakers - Dallas Mavericks

Oklahoma City Thunder - Memphis Grizzlies

2 comentarios:

Iñigo Uraga dijo...

Este año la final de conferencia oeste sera dallas menphis. y la del este miami chicago.

Anónimo dijo...

bueno, esperemos que tengamos una buena final, y que la pasen por espn, jajaj, no saben como van las series? a la fecha de hoy?