lunes, 23 de mayo de 2011

Playoffs ACB 2011: los equipos semifinalistas no sufrieron


Las semifinales de los playoffs por el título de liga ya están aquí. Han llegado los equipos más fuertes, deshaciéndose de sus respectivos rivales en dos partidos y sin darles opción alguna y entre esos equipos hay una sorpresa, el Bizkaia Bilbao Basket; los bilbaínos llegan a esta semifinal tras deshacerse del Power Electronics Valencia venciéndolo en Valencia 73-79 y 79-75 en Bilbao. El Real Madrid se deshizo del Fuenlabrada 93-72 en Madrid y 55-68 en Fuenlabrada; la afición de Fuenlabrada ovacionó a Salva Guardia que pone punto y final a su carrera deportiva. El Regal Barcelona venció a Unicaja 76-65 en la ciudad condal y 52-84 en Málaga. El Caja Laboral venció al Gran Canaria de de Carroll 86-82 en Vitoria y 76-93 en Canarias.

Así pues han llegado a semifinales los equipos que se esperaban excepto el Bilbao Basket, que ha eliminado al Power Electronics Valencia ya que era uno de los favoritos a llegar a la final de la ACB. Las semifinales serán al mejor de cinco partidos.

Las semifinales quedan de este modo:

Regal Barcelona - Caja Laboral

Real Madrid - Bizkaia Bilbao Basket


El Regal Barcelona tendrá que superar a uno de los más duros, el Baskonia. Este año los de Xavi Pascual han vencido en todos los enfrentamientos a los vitorianos y querrán eliminar al conjunto de Dusko Ivanovic en venganza por haber perdido la final ACB del año pasado, en la que el Caja Laboral se proclamó campeón. El Caja Laboral intentará vencer a los azulgranas y llegar otra vez a la final; Barac ,San Emeterio, Oleson, Batista y Teletovic serán las principales armas del Baskonia.
El Real Madrid se encontrará con el Bilbao Basket, un rival que parece asequible pero no lo es. Mumbrú,Hervelle y Hernández Sonseca son exjugadores del equipo blanco e irán a por todas para hacer historia con el equipo vasco y llegar a la final

¿Quién llegará a la final de la ACB? Hagan sus apuestas.

No hay comentarios: