lunes, 16 de mayo de 2011

Playoffs NBA 2011: finales de conferencia


Llegan las finales de las conferencias este y oeste de los playoffs de esta temporada de la NBA. Los equipos que han llegado a estas finales son: por parte de la Conferencia Oeste Dallas Mavericks y Oklahoma City Thunder; y por parte de la Conferencia Este Chicago Bulls y Miami Heat.

Los Dallas Mavericks llegan de eliminar a los actuales campeones, Los Angeles Lakers de Pau Gasol y Kobe Bryant, que no han rendido como se esperaba esta temporada y que además su entrenador Phil Jackson ha decidido poner punto y final a su carrera como entrenador. Los Oklahoma City Thunder eliminaron a los Memphis Grizzlies de Marc Gasol, cuyo equipo ha dado un muy buen rendimiento esta temporada; los Thunder que son un equipo creado hace poco, se meten en la final de su conferencia gracias a jugadores como Ibaka o Durant.

Los Chicago Bulls se meten en la final de su conferencia después de muchos años y lucharan por estar en la gran final por el anillo, eliminaron a Atlanta Hawks. Derrick Rose es su estrella. Ha sido elegido MVP más joven de la historia e intentará llegar más lejos. Los "Beach Boys" Miami Heat eliminaron a los Boston Celtics de Paul Pierce y Garnett, ahora Lebron James y Dwayne Wade intentaran llevar a los Heat a otra final para lograr otro anillo para su equipo.

Conferencia Oeste

Dallas Mavericks - Oklahoma City Thunder


Conferencia Este

Chicago Bulls - Miami Heat

¿Quienes jugaran la final? Hagan sus apuestas.

No hay comentarios: