viernes, 27 de mayo de 2011

Playoffs NBA 2011: la gran final


Pues si señores, la gran final por el anillo de la NBA de este año 2011 ya está aquí. Los Dallas Mavericks y los Miami Heat, son los equipos que la jugarán,así pues ambos equipos reeditan la final de 2006 en la que los Miami Heat liderados por Shaquille O' Neal se proclamaron campeones de la NBA. Los Dallas Mavericks llegan a esta final tras ganar la final de la Conferencia Oeste frente a los Oklahoma City Thunder de Ibaka y Durant, imponiéndose 4-1 en la serie; los Miami Heat se impusieron a los Chicago Bulls de Derrick Rose en la final de la Conferencia Este por 4-1 en la serie.


Los Dallas Mavericks cuentan en sus filas con jugadores como Tyson Chandler, Jason Kidd, Shawn Marion, José Juan Barea y el genial Dirk Nowtizki, que durante sus años en la NBA lleva buscando ser campeón de la mejor liga del mundo.

Los Miami Heat, este año conocidos por los Beach Boys, llegan a la final. Este equipo cuenta en sus filas con jugadores como Lebron "King" James, Dwayne Wade y Chris Bosh. El equipo de Miami se preparó para que este año ganara el anillo de la NBA, y aunque su comienzo no fue bueno se han plantado en la final.

No hay un favorito y el espectáculo está asegurado.



¿Quién ganará el anillo de la NBA 2011? Hagan sus apuestas.

No hay comentarios: