domingo, 19 de junio de 2011

Ricky Rubio rumbo a la NBA


El jugador del Regal Barcelona Ricky Rubio jugará en la NBA a partir de la temporada 2011/2012. Tras jugar dos años en el equipo azulgrana y conseguir todos los títulos posibles, Ricky Rubio jugará en los Timberwolves de Minnessota; en el año 2009 el base catalán de 20 años fue elegido en el draft por dicho equipo.
Tras ganar este año liga ACB y Copa del Rey, el jugador catalán ha decidido poner rumbo a la liga norteamericana. Para Ricky jugar en la NBA es un sueño que tenía desde niño. Ricky Rubio ha dado las gracias al Joventut por formarle como jugador y al Barcelona por haberlo hecho crecer. Los Timberwolves están ansiosos por contar con un base como él. Algunas estrellas de la NBA piensan que Ricky triunfará y hará grandes partidos en la liga norteamericana.

Así pues Ricky Rubio será el décimo jugador español en ir a la NBA. Allí se encontrará con compañeros como los hermanos Gasol, Rudy Fernández o Calderón. Ricky Rubio, de 20 años de edad, emprende una nueva aventura en su carrera como jugador de baloncesto. Esperemos que la NBA enseñe muchas cosas a Ricky y pueda aportarnos más calidad cuando vaya con la selección, por algo es uno de los jugadores que más promete.

Suerte Ricky y que te vaya bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar

kobabumga dijo...

tu crees q triunfará? a mi modo de ver es el puesto más dificil xa un europeo para destacar en usa, con esa cantidad de bases de color, saltarines, habilidosos, muy agiles e incansables, complicado. Los mas grandes bases europeos se estrellaron, Jasickevicius etc. Recuerdo a Petrovic, Marxulenis y Kukoc como reañtriunfadores, aunq este ultimo acabo su carrera en el carril del 3, xo eran tremendos estos. Crees q a Rubio le pasará lo de S. Rodriguez? xo el chicharrero apenas si da la talla acb, no sé como se tiró a la piscina nba.

Daniel Bobadilla Magariños dijo...

kobabumga, yo espero que por el bien del baloncesto español Ricky Rubio triunfe en la NBA. Es joven todavía, pero espero que en USA le den oportunidades suficientes para demostrar su calidad. Se debe recordar que Ricky es el futuro base titular de España.