lunes, 25 de julio de 2011

España sub20 nueva campeona continental


La selección española sub20 se ha proclamado campeona del europeo de la categoría que se ha disputado en Bilbao. Por primera vez se ha llevado la medalla de oro en un europeo sub20. El rival al que venció en esta final fue Italia por 82-70. La aportación de Nikola Mirotic con 29 puntos (MVP del torneo) y un gran juego exhibido por los chicos de Juan Antonio Orenga ha sido suficiente para alcanzar el oro en este europeo sin perder ningún partido, ya que todos los resultados de España en este campeonato se cuentan por victorias.
No fueron bien las cosas en este partido para España en algunos momentos, sobre todo por las lesiones, ya que tuvieron que retirarse antes de tiempo Sastre, Simeón y LLovet. España dominó el partido en la mayor parte del encuentro, pero con las lesiones los aficionados lo pasamos mal en algún momento.

Así pues, sólo me queda felicitar a la selección española sub20 por esta medalla de oro. Enhorabuena a todos, sois de las mejores canteras europeas y dentro de varios años la mayoría de vosotros estará defendiendo los colores de la absoluta.
Franch, Mirotic, Pozas, Sastre, Llovet, Simeón, Jódar, Joan Tomás, Barrera, Arévalo, Lorenzo y Gil; gracias por la alegría dada a los aficionados al baloncesto. Gracias también al cuerpo técnico y al seleccionador Juan Antonio Orenga.

¡¡¡¡ Viva España !!! ¡¡¡¡ Campeones !!!!

No hay comentarios: