lunes, 22 de agosto de 2011

De nuevo otra victoria ante Eslovenia

España volvió a derrotar a Eslovenia tal y como hizo los otros días en Málaga. Esta vez el escenario fue Granada. Un Palacio de Deportes lleno de gente y una magnífica afición junto al espectáculo de España dio como resultado una bonita noche de baloncesto en la ciudad de la Alhambra. Como resultado final 79-57
Buen juego que mostró la selección española frente a una Eslovenia que también dio guerra durante el partido y que demostró que van a ser un rival serio para el próximo Eurobasket.

El susto del partido fue cuando Rudy Fernández se llevó un golpe en el codo y parecía algo serio, pero que finalmente ha quedado en un susto; Rudy tiene hematoma y edema en el codo derecho, pero su presencia en el campeonato no corre peligro.
Ayer estuvo ausente Ricky Rubio por lesión, pero al igual que Rudy confiamos en verle el Eurobasket, por lo que Sada dispuso de algunos minutos más, pese a eso cero puntos en su haber.
Destacar a Pau Gasol con 19 puntos, a Navarro con 13 y a Ibaka con 12. La labor de Ibaka con Marc Gasol en la defensa de España fue excelente. Por parte de Eslovenia destacar a Lorbek con 10 puntos y Lakovic y Dragic con 9 puntos.

No hay comentarios: