viernes, 26 de agosto de 2011

España dedica al padre de los hermanos Reyes el triunfo frente a Australia

Bonita tarde de baloncesto la que se vivió anoche en Murcia, pero que no pudo ser mejor por el fallecimiento del padre del jugador Felipe Reyes. El jugador se enteró en la concentración en Murcia que su padre había sufrido un infarto al corazón; el mismo Felipe abandonó la concentración del equipo nacional y se fue al sepelio de su padre. Junto a él fueron Sergio Llull y Juan Carlos Navarro. El resultado final fue 68-51.

España sufrió en algunos momentos del partido. El equipo australiano cuenta con jugadores de calidad, eso hay que sumarle las tres ausencias (Felipe Reyes, Navarro y Lllull) y la tristeza en la que estaba el equipo tras la muerte repentina del padre de Reyes.
El partido quedó muy igualado en el descanso(30-25) y eso hizo cambiar un poco el sistema de juego de Sergio Scariolo; tanto es asi que Rudy tuvo que despertar en el tercer cuarto y Marc Gasol a sumar puntos en su marcador.
Destacar en el partido a Pau Gasol con 16 puntos, a Marc Gasol con 12 y a San Emeterio con 10 puntos. Sin duda el mejor partido de San Emterio en esta gira. En Australia destacó el jugador del Regal Barcelona Joe Ingles con 11 puntos y Matt Nielsen con 11 puntos también.


Desde aquí quiero mandar mi pésame a la familia de los hermanos Reyes por el fallecimiento de su padre. Animo a toda la familia. Descanse en paz.

No hay comentarios: