lunes, 1 de agosto de 2011

Martynas Pocious ficha por el Real Madrid


El alero lituano del Zalguiris Kaunas Martynas Pocious ya es nuevo jugador blanco. El jugador lituano ha firmado hasta el año 2013 como nuevo jugador blanco; tras promediar 10,9 puntos y 2,3 asistencias en la pasada Euroliga el alero lituano llega al equipo blanco dirigido por Pablo Laso para reforzar las posiciones de escolta y alero y se convierte en el segundo fichaje del verano del equipo blanco tras Jayce Carroll.
Pocious, de 25 años, llega a Madrid tras ganar con su anterior equipo la Liga lituana, la Copa lituana y la Liga Báltica. El jugador lituano jugó en Estados Unidos en el Instituto Holderness HS de New Hampshire y después durante cuatro temporadas en la Universidad de Duke, antes de fichar por el Zalguiris hace dos temporadas. Además hay que añadir que logró con Lituania la medalla de bronce en el pasado mundial de Turquía. Como anécdota este jugador perdió el dedo corazón con una fresadora, pero ello no le impidió seguir jugando al baloncesto.

Desde aquí le deseo suerte y que triunfe en el Real Madrid.

2 comentarios:

kobabumga dijo...

que opinas del nuevo plantel de jugadores blanco? harán algo? pq cambian tantisimo de caras en este equipo? reconozco q la epoca Messina fue desquiciante en cuanto a fichajes y fiascos, xo siguen con la misma tónica, aparte de Llul y Reyes, sigue alguien este año? t sugiero una entrada al respecto en plan analisis sesudo, mil gracias

Daniel Bobadilla Magariños dijo...

Pues yo opino que el Real Madrid ficha gente buena, pero no como para competir con los grandes de Europa (CSKA Moscú, Panathinaikos, Regal Barcelona), aunque también tiene gente joven; vamos a ver lo que pasa.