miércoles, 17 de agosto de 2011

Tercera victoria de España en su preparación ante Bulgaria

La selección española consiguió los otros días una apabullante victoria ante Bulgaria en su tercer encuentro de preparación para el Eurobasket 2011. Los hombres de Sergio Scariolo vencieron a Bulgaria por 96-59, un rival que se puede definir como de clase media baja; a pesar de todo el cuadro búlgaro cuenta en sus filas con jugadores Videnov, Ivavnov o Rowland, jugadores que juegan o han pasado por la liga ACB.

Tras vencer de forma brillante a rivales como Francia o Lituania el partido ante Bulgaria se presentaba como una buena ocasión para que Scariolo diera más minutos a los menos habituales, tanto es asi que de inicio probó con Felipe Reyes y Marc Gasol jugaron juntos en el juego interior y San Emeterio de alero titular por segundo partido consecutivo. Esto hace pensar cada vez más quien puede ser el descarte de Scariolo, y viendo como están las cosas no parece que vaya a ser San Emeterio.

En el partido destacaron Navarro con 19 puntos, Pau Gasol con 15 puntos y Llul con 17 puntos.
El próximo partido será en Kaunas ante Lituania, anfitriona del Eurobasket. En ese partido veremos como se desenvuelve España ante una selección fuerte fuera de casa.

No hay comentarios: