viernes, 17 de febrero de 2012

El Caja Laboral remonta el marcador y se clasifica para semifinales


Gran debut del Lagun Aro en la Copa del Rey. El equipo donostiarra ha hecho un buen papel pese a quedar eliminado de la competición. Sin duda pueden estar orgullosos de su actuación. El equipo vitoriano sufrió durante gran parte del partido y ganó por 72-65 al equipo de San Sebastián. Prigioni y Bjelica acompañados de un gran Mirza Teletovic fueron lo artífices de la remontada. En el Lagun Aro destacaron Panko, Davis y Vidal.

El partido comenzó por ser un duelo entre un veterano(Caja Laboral) y un novato( Lagun Aro). Pese a todo los hombres de Sito Alonso no se dejaron impresionar por la veteranía de un entrenador como Ivanovic al frente de un equipo de la categoría y expreciencia de Caja Laboral, y salieron a por todas, tanto es así que al descanso los donostiarras se marcharon con 10 puntos de ventaja.

Al empezar otra vez tras el descanso, el Caja Laboral tuvo un parcial de 23-3 que les sirvió para llegar con ventaja al finalizar el tercer período y para ganar confianza. El último cuarto fue muy disputado ya que pese a la gran ventaja del Baskonia, el Lagun Aro se puso a un punto a falta de 5 minutos para terminar, pero el Caja Laboral con Prigioni y Bjelica supo finalmente evitar la sorpresa.

No hay comentarios: