sábado, 18 de febrero de 2012

El Cajasol da la sopresa y se mete en semifinales


El duelo andaluz entre el Cajasol y el Unicaja se decidió a favor de los sevillanos por 65-77. El Cajasol da la sopresa y se mete em semifinales de Copa del Rey tras vencer a un Unicaja que estuvo desparecido durante todo el partido. Los hombres de Chus Mateo no tuvieron su mejor día y ello fue aprovechado por los hombres de Joan Plaza para logar la victoria. Los sevillanos tuvieron en el base Earl Calloway con16 puntos, 2 asistencias y 20 de valoración a su mejor hombre.

El partido empezó con fallos por parte de ambos equipos. Davis fue el líder de los sevillanos en la primera parte mientras que los malagueños tuvieron a Valters y a Fitch como hombres destacados; 16-12 era al marcador favorable al equipo de Joan Plaza. El segundo cuarto estuvo marcador por la eficacia de los sevillanos, que aumentaron aún más su ventaja pese al buen juego de Garbajosa. En este cuarto fue cuando comenzó el buen partido de Calloway.

En el tercer cuarto Joan Plaza planteó el partido con posesiones de balón lentas y sin prisas. El Unicaja parecía estar perdido en la pista y estaba a merced del buen juego de Tepic y Calloway que seguían aumentando aún más la renta de puntos. En el último cuarto el equipo malagueño inició un intento de remontada, con Freeland como jugador destacado el Unicaja puso a los suyos a 6 puntos a falta de 3 minutos, lo que asustó un poco al Cajasol; pero Tepic con un triple acabó con las esperanzas del Unicaja de remontar el partido y llevarse la victoria.

No hay comentarios: