domingo, 19 de febrero de 2012

El Real Madrid vence al Cajasol y se mete en la final


El Real Madrid jugará la final copera por tercer año consecutivo tras vencer al Cajasol por 92-84. Los pupilos de Pablo Laso tuvieron enfrente a un equipo sevillano que luchó hasta el final y que nunca dio el partido por perdido pese a que tuvo desvantajas muy grandes en el marcador. Los blancos parecían haber sentenciado el partido en varios momentos, pero los hombres dirigidos por Joan Plaza resurgieron y se acercaron a los madridistas.

En el primer cuarto los blancos no querían que les pasara los mismo que contra el Fuenlabrada y para ello Llull dirigió a los suyos y marcando de cerca a Calloway, pesadilla de Unicaja en los cuartos de final. De esta forma los madridistas lograron una ventaja de 30-14 al terminar el primer cuarto. En el segundo período el Cajasol salió con toda su artillería y de la mano de English y Bogadnovic con los triples y Triguero con su capacidad defensiva, acercaron a los de Joan Plaza en el marcador con un marcador de 46-44 al marcar Tepic un triple.

El tercer cuarto destacó por los triples anotados por Carlos Suárez y Mirotic (MVP del partido con 21 puntos y 24 de valoración), que hicieron un parcial de 27-5 que parecía ser el final del equipo sevillano. En el último período el Cajasol pareció resurgir y se colocaron a 7 puntos a falta de 5 minutos, pero Mirotic de nuevo llevó de nuevo a los suyos a conseguir una renta balsámica que les permitiría ganar el partido.

No hay comentarios: