domingo, 19 de febrero de 2012

Lorbek líder del Barça en la victoria ante el Caja Laboral


El Regal Barça ganó por 66-57 al Caja Laboral y se clasifica para la final. Los azulgranas se deshicieron de un Caja Laboral que puso má resistencia de la esperada. En el campo de juegu pudimos ver un duelo entre Teletovic y Lorbek (MVP del partido con 26 puntos y 20 de valoración).

Comenzó el partido con un ritmo muy alto entre dos equipos con mucho poder.El equipo vitoriano entró antes y con más concentración a la pista. El Baskonia salió sin miedo ante los anfitriones y Lampe (10 puntos al final), convirtió los 8 primeros antes de que el Barça despertase. Lorbek respondió con contundencia en los siguientes minutos ya que metía todo lo que tiraba. Por primera vez en el choque, los blaugranas, tras ir a remolque desde el inicio, se pusieron por delante justo antes del final del primer cuarto por 19-18. En el segundo cuarto, los azulgranas mantuvieron a Navarro un poco en el banquillo, de esta forma Lorbek y Sada llevaron el protagonismo blaugrana, mientras que Teletovic, Lampe y Heurtel luchaban por no distanciarse mucho del equipo dirigido por Xavi Pascual.

En el tercer cuarto empezo el duelo entre Lorbek y Teletovic, que acompañado por Pau Ribas consiguieron un parcial de 6-0 para poner a los vitorianos por delante al acabar el período. El último cuarto destacó por la fortaleza defensiva azulgrana, impidiendo que el Caja Laboral acertara de cara al aro; Eidson, Lorbek y Ndong llevaron al triunfo del Regal Barcelona que le permite estar en la final.

No hay comentarios: