lunes, 14 de mayo de 2012

Playoffs NBA 2012: semifinales de conferencia


Una vez finalizada la primera ronda de la fase final de la temporada NBA 2011/2012 pasamos a las semifinales de conferencia. Los equipos que jugarán esta ronda son: Miami Heat, Indiana Pacers, Boston Celtics, Philadelphia 76ers, Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs, Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers.

En la primera ronda de la fase final se produjeron algunas sorpresas y algunos equipos eliminados en partidos muy igualados. Los actuales campeones, Dallas Mavercicks, cayeron en esta ronda ante los Thunder por 4-0; los Chicago Bulls sucumbieron ante Philadelphia debido a la ausencia de su base y estrella Derrick Rose; los Orlando Magic sufrieron la ausencia de Dwight Howard y cayeron ante los Pacers de Indiana.

En lo que respecta a jugadores españoles vemos que Serge Ibaka (Oklahoma City Thunder) y Pau Gasol (L.A. Lakers) van a enfrentarse en las semifinales de la Conferencia Oeste. Marc Gasol no ha podido evitar que su equipo los Memphis Grizzlies pierdan la serie por 4-3 ante L.A. Clippers; por lo tanto se aseguran un representante español en la final de la Conferencia Oeste.

Asi quedan los playoff al mejor de 7 partidos:

Conferencia Este
Boston Celtics – Philadelphia 76ers

Miami Heat - Indiana Pacers

Conferencia Oeste

San Antonio Spurs - Los Angeles Clippers

Oklahoma City Thunder - Los Angeles Lakers

No hay comentarios: