jueves, 10 de mayo de 2012

Rivales de España en Londres 2012

La selección española de baloncesto estará encuadrada en el Grupo B en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sus rivales serán Australia, Brasil, China, la anfitriona Gran Bretaña y el tercer clasificado del preolímpico.
En el Grupo A de las olimpiadas estarán Estados Unidos, Francia, Argentina, primer clasificado del preolímpico y segundo clasificado del preolímpico.

El grupo de España aunque parezca fácil no lo es ya que Brasil puede causarle algún problema a España; jugadores como Varejao, Splitter, Marcelinho Huertas o Rafael Freire conocen nuestro baloncesto y están acostumbrados a medirse a equipos de primer nivel, actualmente los cariocas son subcampeones de Sudamérica. Gran Bretaña es la anfitriona y este año traerá a todas sus estrellas como Ben Gordon, Luol Deng acompañados de Archibald o Clark. China quizás sea el más debil de este grupo. El tercero del preolímpico puede ser Grecia, Lituania o Rusia.


El Grupo A posiblemente sea el más difícil con Estados Unidos ( campeón olímpico y del mundo), Francia (subcampeón europeo) o Argentina (campeona sudamericano).

No hay comentarios: