miércoles, 18 de julio de 2012

Pau Gasol protagonista de la victoria de España ante Australia


España se impuso en su quinto partido de preparación para los Juegos de Londres 2012 al vencer a Australia por 75-69. Pau Gasol tiró del carro de la selección al anotar 22 puntos que sirvieron para derrotar a un equipo australiano que puso resistencia hasta el final, ya que no se pudo sentenciar la victoria hasta el último cuarto.

En el partido disputado en el Palacio de los Deportes de Granada vimos a una España un poco distinta de la de los otros partidos anteriores; la falta de intensidad y de capacidad defensiva no era tan buena como los hombres de Sergio Scariolo estaban mostrando últimamente, aparte hay que tener que Australia tiene un buen equipo y bastante correoso. Una vez más Ibaka destacó en el partido aunque sin hacerlo igual de bien que en los anteriores y Felipe Reyes cuajó un buen partido mostrando una buena capacidad reboteadora. El partido estuvo siempre igualado y los australianos fueron varias veces por delante en el marcador; Víctor Claver tuvo que adelantar a los nuestros con dos triples consecutivos.

Los australiano consiguieron un pocerntaje bastante bueno en los tiros de dos y de tres. De esta forma llegamos con empate al final del primer cuarto y al final del segundo España ganaba sólo por dos puntos. En el tercer cuarto se vio una pequeña mejoría de España, Llull, Sergio Rodríguez y Rudy parecían más acertados y la defensa española hacía un buen trabajo; un parcial de 15-0 a favor de los de Scariolo hizo que los australianos perdieran el control y no pudieran evitar la derrota.

Sígueme en Twitter: @Danielbm200

No hay comentarios: