sábado, 7 de julio de 2012

Rudy Fernández vuelve al Real Madrid


El alero internacional con España Rudy Fernández vestirá la camiseta del Real Madrid durante las tres próximas temporadas tras pasar cuatro años en la NBA en equipos como Portland Trail Blazers o Denver Nuggets.
El jugador español ya estuvo a las órdenes de Pablo Laso en el año 2011 desde Septiembre hasta Diciembre debido al Lockout de la NBA, el Real Madrid tendría sus derechos en caso de que quisiera volver a Europa.

Rudy Fernández estaba actualmente como agente libre en la NBA, y debido a que ningún equipo de la liga norteamericana la ha ofrecido contrato ha decidido regresar al Viejo Continente para seguir con su exitosa carrera de jugador de baloncesto.
El alero internacional se encuentra concentrado con la selección española para disputar los Juegos y está contento de poder regresar a la liga ACB y más a un club como el Real Madrid, que le pagará 3 millones de Euros y en el que será el líder de un equipo dirigido por Pablo Laso que en su primer año ha conquistado Copa del Rey y subcampeón de Liga.


Desde aquí le deseo mucha suerte a Rudy en su segunda etapa en el Real Madrid.

No hay comentarios: