viernes, 3 de agosto de 2012

3ª Jornada Baloncesto Londres 2012

La 3ª Jornada de baloncesto ha estado llena de emoción. Ha habido partidos que no se han resuelto hasta el final hasta que ha acabado el último cuarto.

En el Grupo A Francia se impuso 82-74 ha una Lituania que sólo ha logrado una victoria en estos tres partidos, raro para una selección que en el torneo olímpico suele llegar lejos. Argentina ganó 92-69 a Túnez, la albiceleste sufrió contra el equipo norteafricano en algún momento del partido pero finalmente resolvió con facilidad el choque, y Estados Unidos apalizó a Nigeria por 156-73, los 156 puntos marcados por el cuadro norteamericano supone la mayor puntuación lograda hasta ahora en unos JJ.OO.

En el Grupo B Australia logró por fin una victoria al ganar 81-61 a China. Rusia ganó a Brasil en el último suspiro de partido por 74-75; el partido estuvo en todo momento muy igualado y pudo haber ganado cualquiera. España ganó 78-79 a una Gran Bretaña que sigue sin estrenarse en su propio torneo, los británicos lo intentaron hasta el último momento.

No hay comentarios: