viernes, 10 de agosto de 2012

Dwight "Superman" Howard firma por los Lakers y Andrew Bynum se va a Filadelfia


El pívot Dwight Howard es nuevo jugador de Los Ángeles Lakers después de que el equipo californiano haya llegado a un acuerdo con los Orlando Magic participando en el mismo los Nuggets de Denver y Sixers de Filadelfia.
Este acuerdo incluye que el pívot de los Lakers Andrew Bynum llegará a los Sixers. El acuerdo es completo y sólo falta que comisionado de la NBA David Stern de su aprobación al traspaso.

Los Ángeles Lakers reciben al pívot que estaban buscando desde hacía un tiempo y no pierden a Pau Gasol, de forma que el internacional español hará pareja en el juego interior con Howard; los Magic reciben el escolta Arron Afflalo y Al Harrington procedentes de Denver y procedente de los Sixers al pívot Nikola Vucevic, mientras que los Sixers reciben a Bynum y al escolta Jason Richardson, de Orlando Magic.


Ahora si el juego de los Lakers es más fuerte, y si sumamos la fortaleza de Howard al talento de Kobe Bryant los Lakers volverán a ser serios candidatos a ganar el anillo del año que viene.
Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo a Howard.

No hay comentarios: