domingo, 23 de septiembre de 2012

El Real Madrid vence al CAI Zaragoza y jugará la final de la Supercopa


                                                                        

El Real Madrid se enfrentará en la final de la Supercopa al Barça Regal, tras derrotar al CAI Zaragoza por 64-72, una oportunidad de ganar un título que los blancos aún no tienen en sus vitrinas.El anfitrión saltó con ganas al parquet del Principe Felipe con el  apoyo de su afición. Los locales tomaron ventaja hasta que Llull y Mirotic se echaron el equipo a las espaldas, llegando al final del primer cuarto con una ventaja de cuatro puntos.
En el segundo cuarto, el equipo blanco estuvo nervioso y perdió varios balones, mientras el CAI seguía acercándose en el marcador. Mirotic mantenía a raya a los locales incrementando la ventaja, aunque la buena defensa maña evitó males mayores y se fue al descanso con un marcador de 31-36 a favor de los hombres de Pablo Laso.



En la segunda parte, el CAI Zaragoza marcó el ritmo de los primeros compases, frenando el ataque de los blancos hasta que aparecieron jugadores como Sergio Rodríguez y Rudy Fernández, aumentando distancias. Al final del cuarto al CAI le pasó facrtura el cansancio físico de sus jugadores y con un parcial de 9-22 a favor del Real Madrid todo quedaba sentenciado. El último cuarto fue un trámite para el equipo de Pablo Laso que sacó a la pista a su pívot canterano, Guillermo Hernangómez, de 18 años, que jugó los últimos minutos del partido. El CAI logró al marcador en los minutos finales debido a un rato de relax blanco, aunque no sirvió para mucho . El alero croata Damjan Rudez, con 17 puntos, fue el mejor jugador del equipo aragonés, mientras que Nikola Mirotic fue el más destacado de los madrileños con sus 14 puntos y 11 rebotes.


Sígueme en Twitter: @Danielbm200



No hay comentarios: