miércoles, 10 de octubre de 2012

La victoria del Barça ante los Mavericks sirve de bálsamo




                                                        
El Regal Barcelona se impuso ayer en el Palau Sant Jordi a los Dallas Mavericks por 99-85 en la gira que el equipo norteamericano está haciendo por Europa.
Los Dallas Mavericks venían con poco rodaje hasta entonces y a esto hay que añadirle que sus principales estrellas, incluida Nowtizki, se hayan empleado poco o ni siquiera hayan jugado. El equipo azulgrana ha realizado un pésimo arranque liguero y pese a tratarse de un amistoso esta victoria del equipo de Xavi Pascual les vale para recuperar la confianza. Navarro y Mickeal lideraron el Regal Barça a lograr la victoria final.


El Regal Barcelona ha derrotado a tres equipos NBA contando la última victoria de ayer; los otros equipos derrotados fueron Lakers y Philadelphia. Los Mavericks sufren su primera derrota en esta pretemporada tras ganar en Berlín los otros días. Kaman, Marion y Brand fueron los mejores de Dallas, que pese a ir ganando varias veces no supo aguantar el empuje azulgrana que se mostró fuerte ante el campeón NBA 2011. El equipo texano aprovechó también el partido para dar descanso a sus hombres más habituales y que pudieran tener minutos los reservas. La victoria de el Barça se basó mucho en el acierto de los tiros libres en los cuales los norteamericanos se mostraron fallones; el equipo de Pascual apretó un poco más en defensa cuando Dallas se colocó cerca de ellos impidiendo cualquier intento de remontada del equipo de Rick Carlisle.
El Barca también dio minutos en este partido a jugadores como Todorovic o Abrines, lo que permitió que los Mavericks se acercaran un poco en el marcador, pero finalmente Navarro con su acierto en el tiro exterior acompañado de el incombustible Pete Mickeal, llevaron el equipo en volandas.


Sígueme en Twitter: @Danielbm200

No hay comentarios: