martes, 11 de diciembre de 2012

Víctor Claver es el primer español en jugar en la D-League


                                                                             
El ala-pívot español Víctor Claver, ha jugado dos partidos en la D- League (liga norteamericana de baloncesto vinculada a la NBA) y de esta forma se convierte en el primer español en jugar en esta liga de baloncesto. Claver sufrió hace poco una lesión de codo que le impidió jugar con los Portland Trail Blazers, por lo que su equipo decidió bajarle al "filial" del equipo para disfrutar de los minutos que no podía jugar con  la franquicia de Portland.


Los Idaho Stampede ha sido el equipo en el que el jugador valenciano ha podido forjarse antes de volver de nuevo a la NBA. Los dos partidos que este equipo ha jugado se han saldado con derrotas ante los Austin Toros, pero el jugador español ha disfrutado de bastantes minutos anotando 15 puntos y 7 rebotes.


Espero que los buenos números que ha hecho Claver en estos partidos en la D-League sirvan para hacer recapacitar al entrenador de Portland y pueda jugar más minutos. Creo que Víctor Claver tiene calidad suficiante para jugar en la NBA, lo que necesita son minutos para demostarlo

No hay comentarios: