martes, 8 de enero de 2013

Last16 de la Eurocup

                                                                   

Esta semana va a dar comienzo el Last16 de la Eurocup, segunda ronda de esta competición. Un total de 16 equipos en 4 de grupos de 4 equipos se jugaran el pase a la siguiente ronda, accederán los dos mejores de cada grupo.

Equipos como el Tryumph Lyubersty (Rusia), Buducnost (Montenegro), Lokomotiv Kuban (Rusia), Unics Kazan (Rusia), Galatasaray (Turquía) o Estrella Roja (Serbia), son favoritos a estar en la siguiente fase de la Eurocup; se puede deducir que alguno de ellos podría incluso hacerse con el título final como el Tryumph Lyubersty o el Unics Kazan debido a los buenos números que han mostrado hasta ahora en la competición.
Pero no debemos olvidarnos de que los equipos españoles están haciendo un muy buen papel en la Eurocup, como por ejemplo Valencia Basket o Unxué Bilbao Basket, éste último no ha cosechado ninguna derrota hasta el momento. El Cajasol pasó a esta fase por los pelos en el último partido, pero el equipo sevillano ha mejorado un poco últimamente, aunque el grupo donde está encuadrado es un poco complicado.

Grupo I: Budivelnik Kiev, Triumph Lyubersty, Buducnost, Banvit

Grupo J: Bilbao Basket, Valencia Basket, CEZ Nyumburk, VEF Riga

Grupo K: Lokomotiv Kuban, Spartak San Petersburgo, Stelmet Zielona Gora, Cajasol

Grupo L: Unics Kazan, Estrella Roja, Galatasaray, Ratiopharm Ulm


Desde aquí mando suerte a todos los equipos españoles y ojalá pasen todos a la siguiente ronda

No hay comentarios: