viernes, 8 de marzo de 2013

Gustavo Ayón ficha por los Milwaukee Bucks

                                                                 
El ala-pívot Gustavo Ayón abandona los Orlando Magic y jugará en los Bucks de Milwaukee. El jugador mejicano jugará en su tercer equipo en menos de dos temporadas en la NBA y esta vez puede que tenga la oportunidad de jugar playoffs.

Los Milwaukee Bucks y los Orlando Magic acordaron un cambio que enviará al escolta J.J. Redick, Ish Smith y el jugador mejicano a los Bucks a cambio de Ekpe Udoh, Beno Udrih y Doron Lamb.
Ayón empezó su carrea norteamericana en los New Orleans Hornets en donde promedió 5,9 puntos y 4,9 rebotes en 54 partidos jugados. Fue traspasado a Orlando por Ryan Anderson promediando 3,6 puntos y 3,3 rebotes en los partidos jugados con los Magic.

El 16 de Febrero tuvo su mejor partido hasta ahora en la presente temporada al anotar 16 puntos, capturar 11 rebotes y repartir 6 asistencias en el enfrentamiento contra Portland.


Sólo me queda desearle suerte a Ayón en su nuevo equipo NBA. Es muy buen jugador pero carece de oportunidades, de dárselas en los Bucks estoy seguro que va a tener buenas actuaciones.


No hay comentarios: