viernes, 8 de marzo de 2013

Pops Mensah-Bonsu presentado como nuevo fichaje del Cajasol

                                                                         
El pívot británico Pops Mensah-Bonsu ha sido hoy presentado como nuevo fichaje del Cajasol. El internacional con el Reino Unido lucirá en su camiseta el dorsal 44 y es el cuarto club ACB por el que pasará el jugador tras hacerlo anteriormente en el CB Granada, Joventut o Baskonia.

El jugador británico ha sido fichado por el club sevillano para reforzar la defensa. Ayer Jueves tuvo ya la oportunidad de entrenarse con el equipo de Aíto García Reneses y este Domingo podrá debutar.
Mensah-Bonsu se formó en los Estados Unidos, concretamente en la High School de Saint Agustine, para posteriormente pasar durante cuatro años a la prestigiosa Universidad de George Washington.
La experiencia NBA también está en el curriculum de este jugador; ha pasado por los Spurs, los Raptors, los Rockets o los Hornets.


Le deseo suerte en el Cajasol. Es muy buen jugador y estoy seguro que la defensa del club sevillano va a salir muy reforzada con esta incorporación. Las lesiones que ha sufrido este jugador le han influido ya que podía haber triunfado en algún equipo grande de Europa, pero aún así es un jugador que a cualquiera le gustaría tener en su equipo.

No hay comentarios: