sábado, 25 de mayo de 2013

Mirotic elegido MVP de la Liga ACB y otros galardones

                                                                           
El ala-pívot del Real Madrid Nikola Mirotic, ha sido nombrado MVP de la Liga ACB 2012/2013 debido a los resultados de una votación realizada entre aficionados, entrenadores, jugadores y medios de comunicación de la Liga ACB.
El jugador nacido en Montenegro pero nacionalizado español obtuvo un total de 65 puntos en las votaciones y a sus 22 años se convierte en el MVP más joven de la historia. El jugador blanco se ha mostrado muy contento al recibir este premio diciendo que es muy importante de cara al futuro de su carrera.
El podio de este premio lo han completado Justin Doellman (Valencia Basket) y Nacho Martín (Blancos de Rueda Valladolid)

En cuanto a los otros galardonados vemos el premio al Jugador Revelación, el Premio Actitud Azul, Mejor Afición y Mejor Entrenador:


  • Jugador Revelación
 El pívot tunecino del Blusens Monbus Salah Mejiri ha recibido este galardón. Es su primer año en la ACB, ha despertado el interés de muchos equipos y de la NBA, pero el norteafricano ha preferido fichar para la próxima temporada por el Real Madrid.


  •    Actitud Azul
     Este galardón premia al jugador que haya hecho las cosas lo mejor posible combinando los valores de liderazgo, eficacia, actitud, generosidad y entrega. El jugador del Blancos de Rueda Valladolid ha recibido este premio por su gran temporada y llama a las puertas de la selección, ¿lo convocará Juan Antonio Orenga?.

  •     Mejor Afición
        La afición del Blusens Monbus ha sido declarada la mejor de la temporada 2012/2013. El apoyo que ha recibido el equipo, el colorido de las gradas gallegas y su originalidad le han servido para ser premiados.


  •      Mejor Entrenador

        El entrenador del Real Madrid Pablo Laso, ha recibido el premio como Mejor Entrenador debido a que su equipo ha acabado en lo más alto de la clasificación y a su estilo de juego que han hecho del conjunto blanco uno de los más fuertes esta temporada.




1 comentario:

Joan Miquel dijo...

Buenas, he visto tu web y me interesaría realizar un intercambio de enlaces con la mia. Mi web es www.casas-apuestas.es .
Si te interesa no dudes en ponerte en contacto conmigo. Espero tu respuesta y sobretodo que mi blog sea de tu agrado.
Saludos