sábado, 15 de junio de 2013

Eurobasket femenino Francia 2013

                                                                   
Este Sábado comienza el Eurobasket Women. La selección española se encuentra en Francia para disputar la gran cita continental del verano que dará comienzo en la localidad de Vannes. España se encuentra encuadrada en el Grupo B junto a las selecciones de Rusia, Suecia e Italia.

A las 21:00 será el primer partido contra Rusia, un rival que con cuenta en esta competición con jugadoras como Stepanova o Abrosimova, pero las rusas son vigentes campeonas y en su plantilla cuentan con gente de calidad para aspirar a lo máximo.
El Domingo a las 18:30 se enfrentarán a Italia cuya figura es Giorgia Sottana y cuentan con la mayor promesa del baloncesto italiano como es Gaia Gorini.
El Lunes a las 21:00 jugarán contra Suecia que cuentan con las hermanas Eldebrink y el equipo español cayó en dos ocasiones durante la pasada fase de clasificación para el Eurobasket.

Como verán el grupo donde está encuadrada España es fuerte, pero las chicas de Lucas Mondelo han realizado una buena preparación y está en condiciones de poder llegar lejos en el torneo continental. Teledeporte será la cadena de retransmisión de los partidos de España y desde aquí quiero agradecer a RTVE que así sea.

Las jugadoras convocadas para este Eurobasket son:

Bases:

Elisa Aguilar
Laia Palau
Silvia Domínguez
Cristina Ouviña

Escoltas:

Marta Xargay
Queralt Casas

Aleros:

Alba Torrens
Amaya Valdemoro

Pívots:

Cindy Lima
Laura Nicholls
Sancho Lyttle

Entrenador: Lucas Mondelo

Quiero mandarles a todas las jugadoras y cuerpo técnico de la selección todo mi apoyo y les deseo suerte para la competición

No hay comentarios: