viernes, 14 de junio de 2013

Las estrellas de los Heat demuestran su poder al derrotar a los Spurs

                                                                                                  
Los Miami Heat igualan 2-2 la serie al mejor de siete partidos y recuperan la ventaja de campo al derrotar por 93-109 a los San Antonio Spurs en el AT&T Center. El "Big Three" jugó bastante bien y los jugadores Lebron James (33 puntos y 11 rebotes), Dwyane (32 puntos) y Chris Bosh (20 puntos y 13 rebotes) fueron los mejores de los Heat; en los Spurs brillaron Tim Duncan (20 puntos) y Tony Parker (15 puntos y 9 asistencias).

Tras el pasado partido en el que los Heat perdieron de paliza y algunas de sus estrellas, especialmente Lebron James, fueron cuestionadas por su bajo rendimiento el equipo ha vuelto más fuerte y mostrando un mejor juego; en el primer cuarto Miami salió muy agresivo en ataque y los principales jugadores estaban teniendo una buena actuación, los Spurs estaban siendo asediados constantemente y su defensa no podía para el  fuerte ataque del rival, de tal modo que los Heat se fueron al final de este cuarto con un resultado de 26-29 a su favor. En el segundo cuarto el equipo de Miami no estuvo tan fiero y San Antonio lo aprovechó para intentar lograr algo positivo; Leonard y Duncan hicieron un buen papel y el choque llegó al descanso con un resultado de 49-49 que reflejaba la igualdad que había en el terreno de juego.

Tras el descanso los Heat volvieron a mostrar su poder pero esta vez los Spurs estuvieron más atentos y defendieron mejor, Gary Neal o Tony Parker (que jugó con un tirón muscular) tuvieron una buena actuación mientras que Ray Allen demostró porqué es un gran tirador y sus puntos en los últimos minutos del tercer cuarto, les valió a los Heat para ponerse por delante al final de este período (81-76). Miami no bajó la guardia ya que San Antonio seguía atacando constantemente, Danny Green fue uno de los mejores en este período de unos Spurs que de desinflaron en los minutos finales ante el poderío de las estrellas de los Heat que anoche volvieron a demostrar su condición de favoritos a obtener el segundo anillo consecutivo.

En Twitter: @Danielbm200

No hay comentarios: