viernes, 26 de julio de 2013

Vitor Faverani pone rumbo a Boston

                                                                       
Hace dos días los Boston Celtics llegaron a un acuerdo con el pívot del Valencia Basket Vitor Faverani, de este modo el jugador brasileño dará el salto a la NBA la próxima temporada. Los Celtics confirmaron en su página web el fichaje del jugador pero sin dar detalles sobre el acuerdo al que se había llegado.

La semana pasada el jugador estuvo en negociaciones con el Valencia Basket para rescindir su contrato pagando la claúsula de rescisión. El jugador carioca había estado realizando pruebas con varios equipos de la NBA y finalmente han sido los Celtics los que han querido hacerse con sus servicios.
Faverani se marcha del club valenciano habiendo logrado buenos números y siendo subcampeón de la Copa del Rey y de la Eurocup con el equipo "Taronja".

El pívot brasileño de 25 años y 2,10 metros se incorpora ahora a la franquicia más laureada de la NBA, un equipo que está en plena reconstrucción y empezando un nuevo proyecto tras la marcha del entrenador Doc Rivers y de leyendas como Kevin Garnett o Paul Pierce.

No hay comentarios: