domingo, 22 de septiembre de 2013

Resultados semifinales Eurobasket 2013


España 72  -  Francia  75


Lituania 77   -  Croacia  62



Lituania y Francia serán las selecciones que disputen la final del Eurobasket 2013. Los franceses derrotaron a España en la prórroga y su líder fue Tony Parker mientras que Lituania se deshizo de Croacia con un gran tercer cuarto, los croatas dieron problemas durante los primeros 20 minutos de partido pero después se fueron desinflando.

Tanto Lituania como Francia eran favoritas para la final y sin duda se va a poder ver un buen partido de baloncesto en el que los franceses tratarán de pelear por la medalla de oro tras varios intentos seguidos y los lituanos buscan volver a ser los líderes del continente europeo diez años después, un equipo joven y con calidad combinado con la experiencia de algunos jugadores es la principal arma de los bálticos mientras que los galos tienen el mejor físico del torneo.
España y Croacia jugarán por la medalla de bronce. Los croatas son una de las revelaciones del torneo y tratarán de lograr una medalla (la última fue en 1995) mientras que España tratará de lograr un metal para irse con mejor sabor de boca de este campeonato.

No hay comentarios: