lunes, 7 de octubre de 2013

El Bilbao Basket pone contra las cuerdas a los Sixers

                                                                       
El Bilbao Basket cayó derrotado por 104-106 ante los Philadelphia 76ers de la NBA en el partido de pretemporada que enfrentó a ambos equipos. Evan Turner con 25 puntos fue el mejor de los Sixers mientras que el base Raúl López (11 puntos) fue uno de los destacados del cuadro vizcaíno.

El Bilbao Basket no pudo sumarse al grupo de equipos ACB que han derrotado alguna vez a equipos NBA (Unicaja, FC Barcelona y Real Madrid) pero aún así se mostraron muy guerreros en la pista ante un equipo que no es que sea de los mejores de la liga norteamericana, pero siempre da gusto que a tu ciudad vaya un equipo de la mejor liga del mundo. Los Sixers este año han perdido a su gran estrella Jrue Holiday y parece que la temporada 2013-2014 se les presenta complicada.

El partido siempre estuvo de lado del equipo norteamericano, llegando a tener hasta una renta favorable de diez puntos, pero a falta de cuatro minutos para acabar un empate a 95 puntos asustó a los Sixers que sudaron la gota gorda para lograr un triunfo que a punto estuvo de escapárseles ya que un triple de Raúl López no entró y les hubiera dado la victoria.

No hay comentarios: