sábado, 11 de enero de 2014

Pete Mickeal ficha por el Ucam Murcia

                                                             
El alero estadounidense Pete Mickeal vestirá la camiseta del Ucam Murcia durante un mes de contrato que se podría prorrogar hasta final de temporada. El jugador norteamericano se convertirá en el referente del equipo murciano que con este fichaje aspira a subir unos cuantos puestos más arriba.

Pete Mickeal tuvo que dejar el baloncesto en Abril del pasado año tras sufrir un tromboembolismo pulmonar, pero su capacidad de sacrificio y su espíritu de superación le han permitido volver a jugar en la Liga ACB que recupera a un alero ganador que además es el jugador norteamericano con más títulos en la historia de la competición española.

Mickeal puede jugar de 3 y 4. Talento, anotación, rebote, lucha, defensa, son algunas de las características de este jugador que ha jugado en equipos de prestigio ACB como FC Barcelona o Baskonia; en ambos equipos ha logrado títulos siendo uno de los más destacados. En Diciembre el alero norteamericano manifestó su deseo de volver a las pistas y lo ha logrado de la mano del Ucam Murcia que lo presentará la semana que viene.

No hay comentarios: