lunes, 3 de febrero de 2014

Edgar Vicedo jugará cedido en el Peñas Huesca

                                                                 
Edgar Vicedo fue uno de los mejores jugadores del último Mundial Sub19 promediando 12,7 puntos y 5,8 rebotes por partido. Hasta el momento jugaba en el Tuenti Móvil Estudiantes, pero para foguearse un poco más el equipo estudiantil ha decidido cederlo al Peñas Huesca de la Adecco Oro.

La promesa colegial de 19 años y 2,01 metros no ha gozado de muchas oportunidades esta temporada en el equipo dirigido por Txus Vidorreta, y a pesar de que es un alero joven y con mucho futuro en el baloncesto español y quizás en el europeo, tendrá que buscar ahora minutos en el equipo oscense en el que coincidirá con otro pívot muy prometedor llamado Pierre Oriola.

En lo que va de temporada el Tuenti Móvil Estudiantes apenas se ha contado con jugadores canteranos y chavales como Brizuela, Hernangoméz o Fran Guerra no entran apenas en la rotación colegial.
El equipo estudiantil no está en un buen momento de forma y ha decidido confiar en jugadores más veteranos (Slokar, Van Lacke, o Guille Rubio), para intentar salvar al equipo del descenso hipotecando así la progresión de jugadores más jóvenes.

En Twitter: @Danielbm200

No hay comentarios: