domingo, 9 de febrero de 2014

El Real Madrid también logra el pase a la final

                                                               
El Real Madrid jugará la final de la Copa del Rey tras pasar como una apisonadora por encima del CAI Zaragoza logrando un marcador final de 98-66. Jugadores como Sergio Rodríguez, Rudy o Mirotic brillaron en el equipo blanco para lograr la segunda victoria más amplia de la historia en el torneo copero.

El CAI Zaragoza resistió bastante pero no pudo hacer frente finalmente a los contraataques blancos que fueron los que ayudaron al Real Madrid a lograr la victoria por 32 puntos de diferencia. El partido estuvo muy igualado en el primer cuarto debido a la fuerte defensa plantada por el equipo maño, pero los fuertes ataques madridistas hicieron que el CAI fuera cada vez a menos.
Shermadini, Rudez y Llompart lo intentaban de todas las maneras, pero el equipo blanco estuvo muy fuerte en las labores defensivas durante los dos últimos cuartos; la magia de Sergio Rodríguez combinada con el buen trabajo de Mejri y la genialidad de Mirotic, fueron los que ayudaron a que el Real Madrid fuera un rodillo para lograr el triunfo final.

El Real Madrid hace también historia en la Copa del Rey tras ganar los dos partidos disputados (cuartos de final y semifinales) por más de 20 puntos. Desde el año 2001 ningún equipo lo hacía y ese año lo logró el FC Barcelona con  Pau Gasol en sus filas.


No hay comentarios: