domingo, 2 de febrero de 2014

El River Andorra logra la Copa Príncipe

                                                                     
El River Andorra conquistó el Viernes la Copa Príncipe de la Liga Adecco Oro tras vencer por 77-61 al Quesos Cerrato Palencia. Eric Sánchez (16 puntos) fue el mejor en las filas andorranas mientras que Urko Otegui (19 puntos) destacó en las filas castellanas.

El River Andorra ha conseguido el primer título de la temporada gracias a su calidad y consistencia y de esta forma presentan también candidatura a lograr el ascenso a la Liga ACB.
Ambos equipos ofrecieron un buen espectáculo a sus aficiones, los palentinos sorprendieron a su rival en el primer cuarto pero los andorranos pasaron por encima de ellos en el segundo período gracias a su buen juego exterior.
El tercer cuarto fue el peor del Palencia y el River Andorra lo aprovechó para seguir aumentando su renta de puntos, pero los castellanos supieron reaccionar pare recortar distancia con su rival y llegar al final de este período con un marcador algo más decente. El River Andorra hizo un buen comienzo de último cuarto y eso le valió para hacerse con el trofeo.

No hay comentarios: