martes, 25 de febrero de 2014

Mike Muscala emprende su aventura NBA

                                                             
El jugador del Río Natura Monbus, Mike Muscala, ha llegado decidido hacer las maletas y viajar a los Estados Unidos para jugar en los Atlanta Hawks. Muscala viene como fichaje de urgencia para reforzar el juego interior de la franquicia debido a la plaga de lesiones.

Mike Muscala abandona la disciplina del equipo gallego y deja flojo el juego interior del Obradoiro debido también a la lesión de Oriol Junyent, de tal manera que el conjunto dirigido por Moncho Fernández se ve obligado a hacer rápidamente un fichaje para cubrir la baja del pívot norteamericano.

Los equipos modestos se las están viendo negras para retener a sus estrellas. El caso más reciente fue el de Sekulic que abandonó el Iberostar Tenerife para jugar en el Fenerbahce.
Con 15 puntos y 8 rebotes de media, Mike Muscala era una de las revelaciones de la temporada en la ACB y los Hawks tenían los derechos para la NBA, anteriormente ya comunicaron que querían hacerse con los servicios del pívot estadounidense y era difícil que el jugador resistiese la suculenta oferta de la liga norteamericana.

No hay comentarios: